CentralStationCRM ayuda
All Categories Importar y exportar ¿Cómo subir varios contactos o empresas a CentralStationCRM?

¿Cómo subir varios contactos o empresas a CentralStationCRM?

En CentralStationCRM puede importar datos de diversos formatos en solo unos pasos. Esencialmente son estos:

  1.  Excel (.xls)

  2.  Tarjetas de visita digitales (vCard/.vcf) 

Para ello tiene disponibles diferentes formas de importación, a saber:

  1. Subirlos desde su disco duro (Excel, vCard)

  2. Importarlos vía correo electrónico


Para Importarlos vía correo electrónico consulte aquí:(Outlook) o aquí (Apple, Gmail, y otros).

Para Subirlos desde su ordenador, en las páginas de vista general de empresas o personas tiene en la columna derecha el enlace Importar datos.

Bildschirmfoto-2022-01-26-um-10.45.35.png

Después tiene la opción de elegir entre las opciones vCard o Excel . Puede deshacer cualquier importación en el plazo de las 24 horas siguientes.

Bildschirmfoto-2022-01-26-um-10.45.35.png

Importar archivos de tarjetas de visita (vCard)

Los archivos vCard (en formato .vcf) los puede obtener, por ejemplo, en programas de correo electrónico como Microsoft Outlook, Apple Address Book, Google Contacts o de diversas páginas web (LinkedIn, entre otros). Las vCards puras de empresas, como las que se pueden crear con el mail de Apple, no se admiten. El formato debe ser .vcf (no el formato propio de Outlook .msg para archivos "Messenger")

Así funciona la importación de vCards (carga directa o a través del correo electrónico)

Importar archivos de Excel y CSV

Guarde los archivos CSV o de Excel en el formato .xlsx usando la opción "Guardar como" en formato .xls (Excel 97-2003 o 2004). Después puede subir e importar el archivo. Revise que las líneas de Excel tengan formato de texto y no de fecha o similares.

Así es la importación a través de Excel

Si se ha producido algún error durante la importación de sus datos
, puede deshacerla en el plazo de 24 horas.

Para ello vaya a Importar datos y después pinche en la columna derecha sobre Ver o deshacer la última importación. A continuación puede pinchar en Deshacer junto a la importación fallida.

Was this article helpful?

Thanks for your feedback!