Zapier es un servicio en línea que permite conectar diferentes aplicaciones web, transferir datos y realizar así una forma de automatización de procesos. Zapier es compatible con diversas aplicaciones de terceros, entre ellas CentralStationCRM:
https://zapier.com/apps/centralstationcrm/integrations
Sin embargo, a diferencia de otras integraciones, con Zapier no se trata simplemente de pulsar un botón o introducir una clave API, y a partir de ese momento la conexión con un servicio de terceros está totalmente activa. Con Zapier, funciona así:
Para conectar apps se necesitan los llamados "Zaps", que son flujos de trabajo automatizados entre aplicaciones web que conectan dos o más apps. Los Zaps se componen básicamente de dos elementos: un disparador y las acciones automatizadas que le siguen. En primer lugar, el activador garantiza que el Zap se "ponga en marcha" y se inicie la acción prevista. Por lo tanto, deben definirse las condiciones para saber exactamente cuándo debe ocurrir qué. Zapier ofrece varias opciones para estos zaps.
Por lo tanto, tiene sentido identificar primero todos los procesos de la empresa y, basándose en los resultados, crear zaps que mapeen estos procesos. Esto puede sonar un poco complejo al principio, pero la automatización puede, por supuesto, ahorrar costes a largo plazo.
Si tiene preguntas sobre la integración de Zapier o no está seguro de si su aplicación puede conectarse a CentralStationCRM a través de Zapier, no dude en ponerse en contacto con nosotros ("escríbanos" en el área de ayuda de la parte inferior derecha).