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Conectar la cuenta CRM con aplicaciones de terceros (API)

Algunas aplicaciones funcionan ahora junto con CentralStationCRM y sincronizan los datos para una integración fluida de los sistemas en su vida diaria. Para que dos sistemas intercambien datos, primero deben obtener tu permiso. Sólo si permite que un sistema acceda al otro, este último también podrá echar un vistazo a sus datos.

Si desea que sistemas de terceros, como el software de contabilidad FastBill, puedan acceder a sus datos de CentralStationCRM, siga estos dos pasos.

1. crear un código API de CRM

Como propietario de la cuenta de CRM, vaya al engranaje de la esquina superior derecha y, a continuación, a Configuración de la cuenta. Aquí, haga clic en Gestionar aplicaciones externas (API). Ahora crea un códgo API allí:

api.png

2. almacenar el código API con una aplicación de terceros

Si la aplicación de terceros coopera directamente con CentralStationCRM, normalmente puede almacenar el códgo allí en la configuración. En el ejemplo de FastBill, vaya a "Configuración" e introduzca el códgo de su cuenta CentralStationCRM en la parte inferior de la página. 

El códgo API sustituye a su combinación de nombre de usuario y contraseña. Si desea desconectar ambos sistemas, simplemente elimine el códgo API creada de su cuenta CentralStationCRM. La aplicación de terceros perderá inmediatamente el acceso a sus datos de CRM.

Básicamente, una API es una interfaz de datos y programación que permite escribir o leer datos en uno de nuestros sistemas y, más concretamente, en una cuenta especial de uno de nuestros sistemas. Esto le permite escribir y desarrollar sus propias aplicaciones, completamente nuevas, basadas en nuestros sistemas. A continuación, pueden integrarse sin problemas en los procesos existentes.

¿Qué es posible? Básicamente, cualquier cosa que se le ocurra: aquí tiene algunos ejemplos:

  • Soluciones de importación individuales para asumir hasta el más mínimo detalle de un sistema existente

  • Conexión con otras soluciones informáticas de facturación

  • Evaluaciones y análisis en función de sus necesidades individuales

  • Soluciones móviles y APP, por ejemplo para iPhone o Android

¿Qué necesita su técnico? La documentación de nuestra interfaz API.

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