CentralStationCRM ayuda
All Categories Configuración de la cuenta ¿Dónde encuentro mis facturas? ¿Puedo hacer que me las envíen a través del correo electrónico?

¿Dónde encuentro mis facturas? ¿Puedo hacer que me las envíen a través del correo electrónico?

Emitimos las facturas nuevas a finales de mes para el mes que finaliza (el 31 de marzo, por ejemplo, le enviamos la factura de todo marzo). Dentro de su cuenta de CentralStationCRM le notificamos las  nuevas facturas. El cargo en la cuenta bancaria se produce a mediados del mes siguiente (por ejemplo, mediados de abril).

Como titular de la cuenta puede descargar en cualquier momento sus facturas desde la configuración de la cuenta. Para ello, pinche en la parte arriba derecha sobre el Engranaje, seleccione Configuración de la cuenta

42b1d130-8010-11e6-8195-5254a2016ab1.png

Después vaya a Gestión de facturas, concretamente al apartado Ver facturas al final de la columna derecha.

Envío de facturas por correo electrónico

También puede recibir las nuevas facturas directamente por correo electrónico. Para ello solo tiene que introducir la dirección de correo que quiera, para que, por ejemplo, su departamento de contabilidad sea quien las reciba. La dirección para el envío de facturas por correo electrónico la puede introducir en los datos de pago. Para ello solo tiene que seleccionar editar dirección de facturación y datos de pago en la columna derecha de la configuración de cuenta.

Was this article helpful?

Thanks for your feedback!