Como titular de la cuenta CRM, dentro de la configuración de la misma puede designar campos personalizados para personas, empresas, presupuestos y proyectos.
Tras haberles dado un título, estos se mostrarán en la página en cuestión (p. ej. a la de editar o crear una persona). Así puede introducir información personalizada importante para su empresa. Ejemplos de ella pueden ser los niveles de descuento aplicados a sus clientes o el número de producto en un presupuesto.
Para crear campos personalizados pinche en la esquina superior derecha en el engranaje, seleccione Configuración de la cuenta y vaya después a Gestionar campos individuales. Aquí puede crear los campos personalizados que quiera para cada sección.
Si, por ejemplo, crea un campo personalizado para las personas, este aparecerá después en todas las páginas de las personas de su cuenta. Puede llenar y modificar los campos tanto en la página de visualización normal como también en el modo de edición.
Indicación sobre la importación de campos individuales
Tan pronto como haya creado campos personalizados, puede guardar directamente información en ellos con una importación desde Excel. En el caso de una exportación a Excel también se incluirá esta información
Tenga en cuenta: los campos personalizados solo los puede crear y editar el titular de una cuenta.