CentralStationCRM ayuda
All Categories Configuración de la cuenta ¿Cómo puedo desactivar empleados/usuarios que ya no están?

¿Cómo puedo desactivar empleados/usuarios que ya no están?

Si quiere desactivar usuarios concretos en su cuenta, puede  hacerlo con facilidad en la configuración de la misma. Invitar y desactivar usuarios está reservado al Titular de la cuenta de CentralStationCRM y a usuarios con derechos de cotitular. El resto de usuarios no pueden realizar los pasos aquí descritos.

Primero pinche arriba a la derecha sobre el engranaje y después en Configuración de la cuenta.

 

Seleccione Gestionar usuarios en la columna derecha. Ahora verá una lista de todos los usuarios que  alguna vez han trabajado en su cuenta de CentralStationCRM.

Puede editar los derechos de los usuarios y también activarlos o desactivarlos. En el caso de usuarios activos puede pinchar en la columna derecha en Desactivar. Después el usuario dejará de tener acceso a su cuenta CentralStationCRM. Además tampoco se le mostrará en las listas de selección de nuevas tareas ya que no se le podrá asignar ninguna más. Tampoco recibirá notificaciones sobre novedades dentro de CentralStationCRM.

Cuando desactiva un usuario se le muestra la opción de transferir a otro usuario las tareas, presupuestos y proyectos pendientes.

No puede borrar completamente a aquellos usuarios que ya hayan entrado al menos una vez y hayan introducido una contraseña. Hacemos esto para poder revisar qué acciones ha hecho quién incluso tras la desactivación de un usuario. Si un usuario se eliminase por completo ello no sería posible.

Was this article helpful?

Thanks for your feedback!