CentralStationCRM ayuda
All Categories Mi configuración Quiero cancelar/borrar mi cuenta, ¿qué debo hacer?

Quiero cancelar/borrar mi cuenta, ¿qué debo hacer?

Sentimos que haya tomado esa decisión respecto a su cuenta y que rescinda su contrato con nosotros. Para eliminar su cuenta entre en la cuenta de CentralStationCRM y en la esquina superior derecha pinche sobre el engranaje, después en Configuración de la cuenta y a continuación seleccione Borrar cuenta en la zona inferior derecha. La eliminación solo la puede realizar el titular de la cuenta.

42b1d130-8010-11e6-8195-5254a2016ab1.png

42b1d130-8010-11e6-8195-5254a2016ab1.png

Importante para guardar sus datos

Al  cabo de unas horas o unos días tras la cancelación de su cuenta todos sus datos se borrarán de forma irrevocable. Tenga muy en cuenta a este respecto a Exportar los datos antes de cancelar su cuenta. En las páginas de personas, empresas, presupuestos y proyectos puede exportar todos los registros casi en su totalidad como archivo Excel o vCards.

También puede realizar una exportación completa de todos sus datos (excepto los archivos) y realizar, por ejemplo, una migración a un nuevo sistema CRM. Esta exportación se hace en formato html (debe abrirse en el navegador) y en formato Json (para una migración).

Was this article helpful?

Thanks for your feedback!