CentralStationCRM ayuda
All Categories Personas y empresas ¿Cómo puedo agrupar repetidos concretos?

¿Cómo puedo agrupar repetidos concretos?

Para poder agrupar repetidos de personas o empresas puede ir, por un lado, a la página de la empresa o la persona, pinchar en Editar y luego seleccionar en la columna derecha la función Agrupar con su repetido.

42b1d130-8010-11e6-8195-5254a2016ab1.png

En la siguiente página se le mostrarán todos los posibles repetidos de la persona o la empresa seleccionada.

42b1d130-8010-11e6-8195-5254a2016ab1.png

Puede marcar uno o varios de los registros y agrupar las personas o empresas seleccionadas con el registro al que accedió anteriormente. De esa forma se transfieren todos los datos y se revisa de forma adicional si hay repetidos. Al agruparlos no se pierden ni notas, ni datos de contacto ni etiquetas.

   

Agrupar repetidos en la página de vista general

Los repetidos también se pueden agrupar directamente en la página de vista general de personas o empresas, marcando los registros correspondiente y después pinchar en Agrupar la lista. En las personas y empresas que se agrupan de esta forma  también se adoptan todos los datos y se integran en un único registro.

Tras la agrupación de todos los datos se le redirigirá a la página de la persona o la empresa. Aquí puede revisar los datos básicos y corregir posibles errores editándolos (p. ej. eliminar una dirección antigua).

Was this article helpful?

Thanks for your feedback!