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Visión general: campos propios y etiquetas

Además de los campos y etiquetas ya predefinidos por CRM, también puede crear algunos usted mismo. También puede buscar y filtrar sus contactos, ofertas y proyectos según estos campos individuales y etiquetas.

Para aprovecharlas al máximo, conviene saber cuándo es mejor utilizar etiquetas y cuándo campos individuales. 

Etiquetas

Las etiquetas son palabras clave que se utilizan para clasificar personas, empresas, ofertas y proyectos. 

Las etiquetas siempre son adecuadas si la característica que está almacenando se aplica o no se aplica. Un ejemplo sencillo sería la etiqueta "cliente existente". También podría decirse que el etiquetado consiste en responder a una pregunta de sí o no. El cliente es un cliente existente o no.

Por ejemplo, puede especificar el sector (automoción, finanzas, medicina, seguros...) o la relación que tiene con los contactos (cliente potencial, cliente, socio, proveedor, ...).

Campos individuales

Los campos individuales son campos de entrada para datos recurrentes específicos del cliente. Los campos individuales siempre son adecuados si su contenido es variado o incluso individual, es decir, el campo puede contener innumerables datos diferentes en función del cliente.

Un buen ejemplo de campo individual es el número de cliente. Cada cliente tiene el suyo propio, por lo que el campo se rellena con datos diferentes para cada contacto.

Filtrar por etiquetas y campos personalizados

Si crea y mantiene etiquetas y campos individuales, podrá filtrar sus contactos, ofertas y proyectos según sus propios criterios.

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