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¿Qué tipos de derechos diferentes pueden tener los usuarios?

En CentralStationCRM hay cuatro roles diferentes que determinan el alcance de uso.

Los usuarios normales no pueden borrar personas, ni empresas, ni presupuestos ni proyectos, tan solo ver todas las páginas. Además tampoco pueden hacer exportaciones grandes de datos, por ejemplo, a Excel, sino que solo pueden descargar tarjetas de visita individuales de los contactos..

Del mismo modo tampoco pueden ver ni crear notas confidenciales.  Los usuarios con derechos ampliados sí pueden. Pueden también borrar personas, empresas, presupuestos o proyectos y crear notas que los usuarios normales pueden ver. Además también pueden ejecutar exportaciones en las páginas de vista general.

El titular de la cuenta también tiene un enlace adicional para gestionar la configuración de la misma. Puede ver y modificar todos los datos y eliminar todo el acceso.

Los cotitulares pueden ayudar al dueño/titular de la cuenta con la de la misma. Pueden usar todas las funciones de la Configuración de la cuenta excepto eliminar todo el acceso. Entre ellas se cuentan el invitar o desactivar usuarios, modificar el paquete o los datos de pago y ver las facturas.

Tras la invitación todos los usuarios tienen los derechos normales, es decir, no pueden ver notas confidenciales ni hacer exportaciones de datos. El titular y el cotitular pueden gestionar los derechos del usuario y darle, por ejemplo, a un usuario normal derechos ampliados. Como titular o cotitular tiene que ir para ello a la esquina superior derecha del sistema a Configuración (engranaje) y seleccionar Configuración de la cuenta.

Después hay que pinchar en Gestionar usuarios (acceso y derechos) en la columna derecha. A continuación hacer clic en Editar derechos junto al usuario deseado. Aquí puede modificar en cualquier momento los derechos delusuario. Las modificaciones de los derechos son válidas de inmediato,pero los derechos solo se pueden modificar después de que el usuario esté activo en el sistema, es decir que haya aceptado la invitación.

Además de estos roles no hay ninguna otra opción de diferenciación a propósito, ya que esta contradiría el enfoque colaborativo en CRM. Por ello no es factible que un usuario solo pueda ver y editar una cantidad determinada de contactos.

¿Por qué? En nuestro blog empresarial hemos discutido las ventajas e inconvenientes del sistema de derechos de forma detallada.

Algunos clientes que tienen ámbitos de negocio muy diferenciados o quet rabajan con personal externo utilizan para ello varias cuentas paralelamente.

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