CentralStationCRM ayuda
All Categories Importar y exportar ¿Cómo puedo corregir errores en la codificación de caracteres de las tarjetas de visita de Outlook?

¿Cómo puedo corregir errores en la codificación de caracteres de las tarjetas de visita de Outlook?

¿Cómo puedo corregir errores en la codificación de caracteres de las tarjetas de visita de Outlook?

Al importar tarjetas de visita desde el CRM en Outlook, suele haber un problema con la codificación de caracteres. Los caracteres especiales se muestran incorrectamente, por ejemplo öäü

El motivo es la codificación de caracteres para vCards (archivos de tarjetas de visita) configurada con Outlook. Para resolver el problema, puede configurar la codificación de caracteres en las opciones de Outlook. Dependiendo de la versión de Outlook, puede acceder a las opciones a través de la navegación principal. En las nuevas versiones de Outlook (por ejemplo, a partir de 2010), puede acceder a las opciones a través de la pestaña Archivo.

En la sección Avanzadas, encontrará las Opciones internacionales, donde podrá establecer la codificación con mayor precisión. En el cuadro de selección, establezca Unicode (UTF-8). El término "codificación de los mensajes salientes" es engañoso en Outlook porque también afecta a los mensajes entrantes.

Por lo tanto, los problemas de codificación de caracteres deberían solucionarse durante la importación de tarjetas de visita desde el CRM. Las redirecciones y los caracteres especiales deberían mostrarse ahora correctamente.

Was this article helpful?

Thanks for your feedback!