CentralStationCRM ayuda
All Categories Tareas y calendario ¿Cómo integro mis citas en mi calendario Mac (iCal, iPhone, iPad)?

¿Cómo integro mis citas en mi calendario Mac (iCal, iPhone, iPad)?

Puede integrar las citas del calendario de CentralStationCRM en su programa de calendario Mac (Calender.app, iCal). Para configurarlo vaya a la pestaña Calendario en CRM. En el menú lateral derecho en Configuración del calendario puede ver su calendario de grupo. Debajo del calendario del usuario, en la columna derecha encontrará el apartado Integración de citas y demás con el enlace Mostrar opciones. El enlace que aparece después Suscribirse aparece junto a cada calendario de grupo o de usuario.

Si pincha sobre el enlace debería abrirse el calendario  y podrá confirmar la integración de las citas. Tal vez el navegador le pregunte si puede iniciar la aplicación, en ese caso seleccione  "Iniciar aplicación".

Bildschirmfoto-2022-01-26-um-10.45.35.png

En el apartado de actualizar automáticamente seleccione diario.


Integrar y mostrar el calendario en mis dispositivos (iPhone, iPad)

Para tener también disponible su calendario en cualquier lugar configure simplemente la iCloud.

Si aún no ha creado la iCloud, aquí tiene un manual al respecto:configurar iCloud.

Si tiene dificultades proceda como sigue:

El calendario no se abre 

Pinche con el botón derecho del ratón en Suscribirse y seleccione Copiar ruta del enlace (o algo similar en función  del navegador) y copie la dirección en su calendario. Ello puede hacerlo en la pestaña Buzón y el apartado Nueva integración de calendario).

El calendario no muestra ninguna cita

Con cerrar y reiniciar la aplicación del calendario debería ser suficiente.En principio, en la primera importación solo verá las citas futuras, no todas las ya pasadas.

Tengo un iPhone/iPad pero no un Mac

 No hay problema. Al igual que se describe en "El calendario no se abre" copie la dirección del enlace y envíeselo a sí mismo por correo electrónico. Después pinche desde su iPhone/iPad en el enlace y su calendario se integrará.

Was this article helpful?

Thanks for your feedback!