CentralStationCRM ayuda
All Categories Tareas y calendario ¿Puedo integrar mis tareas en mi calendario?

¿Puedo integrar mis tareas en mi calendario?

Las tareas de CentralStationCRM se pueden integrar con facilidad en calendarios como iCal, Outlook, Lightning o Google Calendar

Para ello vaya a la pestaña Tareas y después en el lateral derecho al área de Suscripción a tareas, reuniones y cumpleaños. Allí verá el enlace Mostrar opciones. Ahora puede decidir qué posibles tareas y eventos quiere integrar. Si pincha en alguno de los siguientes enlaces se abrirá el calendario configurado por defecto (Outlook, Apple u otro). Aquí encontrará una descripción detallada para la integración en Outlook

Bildschirmfoto-2022-01-26-um-10.45.35.png

Bildschirmfoto-2022-01-26-um-10.45.35.png

Si quiere integrar un calendario web como Google Calendar, iCloud o Outlook.com, no tiene que pinchar en el enlace sino copiar su dirección. Para ello pinche con el botón derecho del razón y así copiará la dirección del enlace. Seguidamente puede añadirlo a su calendario web, por ejemplo, en iCal (Buzón-> Nueva integración de calendario), en Outlook.com o Google Calendar.

Bildschirmfoto-2022-01-26-um-10.45.35.png

Recordatorios y notificaciones

Si ya ha integrado sus tareas de CRM en su calendario, las tareas normales no generan ninguna alerta antes de que sucedan. Solo en el caso de las citas del calendario creamos un aviso antes del evento para que no lo olvide. Puede consultar aquí cómo integrar las citas de su calendario en un programa específico .

  Sin integración: edite solo en CRM

Tenga en cuenta que las integraciones de calendario solo son suscripciones, no sincronizaciones. Ello quiere decir que la aplicación de calendario solo lee nuestros datos y se los muestra. No tenemos ningún acceso al calendario. Por ello las modificaciones deben hacerse siempre en CRM si quiere que se actualicen, ya que si edita una cita en el calendario la de CRM no se actualizará.

Was this article helpful?

Thanks for your feedback!