CentralStationCRM ayuda
All Categories General ¿Qué son las etiquetas y para qué puedo utilizarlas?

¿Qué son las etiquetas y para qué puedo utilizarlas?

Con las etiquetas (palabras clave) puede organizar empresas, personas, presupuestos o proyectos de la mejor forma para usted. Por ejemplo, puede etiquetar una persona con la palabra clave "Cliente" o "Experto en coches" para poder encontrar con rapidez la persona adecuada u otras similares. Para añadir una etiqueta pinche en Editar etiquetas. Ahora puede seleccionar entre las ya existentes o crear una nueva etiqueta (y confirmarla con "Enter") en caso de que aún no disponga de ninguna.

Bildschirmfoto-2022-01-26-um-10.45.35.png

Todas las etiquetas que haya asignado hasta el momento a personas, empresas, presupuestos o proyectos las puede ver en la página de vista general correspondiente. Al seleccionar una etiqueta (marcando la casilla), se le mostrarán todas las personas a las que se la ha asignado. Si selecciona múltiples etiquetas puede filtrar sus contactos con mayor precisión. Tenga en cuenta que se trata exclusivamente de una unión "Y", es decir, que si selecciona dos etiquetas solo se le mostrarán los contactos a los que se les hayan asignado ambas.

Bildschirmfoto-2022-01-26-um-10.45.35.png

Contactos sin etiquetas

Para encontrar todos aquellos contactos a los que NO se les ha asignado ninguna etiqueta hay un pequeño truco. Vaya a la página de vista general (por ejemplo, la de personas) a los filtros guardados encima de las etiquetas del lateral derecho. Allí verá un filtro llamado Personas sin etiquetas.

Filtrar personas por etiquetas de empresa

Para filtrar las personas de forma acorde con etiquetas que solo ha asignado a empresas, en la vista general de personas puede hacer que se vean las etiquetas de dichas empresas. Para ello pinche sobre los tres puntos negros junto a los filtros y segmentar y pinche en Filtrar por etiquetas de empresas. Las etiquetas de las empresas se mostrarán en negrita y si marca alguna de ellas se le mostrarán todas las personas cuyo empleo principal esté en una de las empresas con la etiqueta seleccionada. Ello implica que puede etiquetar a las empresas por sectores sin tener que hacerlo con las personas. Si ahora ordena por la etiqueta de empresa "sector automovilístico" verá todas las personas que trabajan en empresas catalogadas como pertenecientes a ese ámbito.

Bildschirmfoto-2022-01-26-um-10.45.35.png

Was this article helpful?

Thanks for your feedback!