CentralStationCRM ayuda
All Categories General Uso móvil de CRM (iPhone, iPad y tabletas Android)

Uso móvil de CRM (iPhone, iPad y tabletas Android)

Puede usar sin problema alguno CentralStationCRM en terminales móviles sin instalación y sin aplicaciones adicionales. Para ello vaya con su smartphone o tableta simplemente a la dirección de su cuenta CentralStationCRM (https://ihr-account.centralstationcrm.net) y entre en ella con sus datos de acceso normales.

En el caso de iPhone y el navegador Safari del iPad por lo general se mostrará la versión correcta de CentralStationCRM; en algunas tabletas Android se mostrará la pequeña versión móvil aunque la resolución de la tableta se adapte mejor a la versión "grande" de CRM. Durante el acceso a la página de inicio móvil puede por ello elegir si quiere ver una versión optimizada para móviles o la versión normal de ordenador de sobremesa.

Si quiere guardar CRM como icono en la interfaz de su smartphone (como si fuera una app), aquí le ofrecemos unas instrucciones sencillas para ello (iPhone); en Android aún es más fácil: Vaya a su CRM con el navegador Google Chrome y acceda a su cuenta. Pinche en los tres puntos que aparecen sobre la dirección web/URL y seleccione Añadir a pantalla de inicio.

 

  ¿Tiene problemas con el acceso desde el móvil?

Cuando se le devuelve a la página de login tras haber iniciado sesión y sin que se le muestre un mensaje de error, es posible que tenga desactivadas las cookies en su teléfono. Active el uso de cookies para su dirección CentralStationCRM en la configuración del navegador de su smartphone. Si esto tampoco es la solución, póngase en contacto con nosotros.

Was this article helpful?

Thanks for your feedback!